Que Hacemos

Operamos programas turísticos de uso frecuente, diseñamos programas turísticos a la medida del solicitante, ofrecemos servicios específicos, desde un traslado hasta viajes exclusivos de lujo, es decir podemos todo.


Proveemos información útil, muy importante para quienes planean visitar el Perú. Nuestros agentes asesores de turismo, mandan los detalles solicitados incluyendo precios, itinerarios, excursiones, alojamientos, transportes, guías, circuitos, fechas, distancias, clima, Etc. para que su plan de viaje sea seguro.

Pactado el acuerdo entre las partes, Abantours realiza las reservaciones de todos los servicios contratados. Este proceso debe hacerse con la debida anticipación.

Llegado el momento de comenzar el viaje, uno de nuestros agentes locales toma contacto personal con el pasajero, para brindarle los servicios contratados en la localidad. En todo el recorrido por el país siempre contará con nuestros agentes locales.

Al finalizar el viaje pedimos al turista (de manera voluntaria), un reporte de todos los servicios recibidos en cada uno de los lugares visitados, este reporte nos ayuda a mantener un estándar de calidad de los servicios prestados.